El mismo día que celebró el cumpleaños de su colega y amigo @mateolunak, Yanira Berríos se sentó en el suelo del Centro Histórico de San Salvador para disfrutar de uno de los populares platillos de la gastronomía callejera de Sivar: los panes mataniños.
Enfundada en un top azul marino y un pantalón amarillo mostaza, la niña Yani saborea su pan calientito en un video compartido recientemente, mientras explica a sus seguidores que existen dos variedades de este rico emparedado: calientes y fríos.
En modo “todo es playa”, la tiktoker envió saludos a sus millones de followers, pero cierta parte de esos seguidores alzaron la voz para reprobar este contenido y recordarle a la tiktoker que ella es mucho más creativa.
La tiktoker del centro de San Salvador explicó a sus seguidores los tipos de pan mataniños que pueden disfrutar. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7086607783507807494?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en
“Eres demasiado creativa como para que hagas este tipo de videos, soy tu seguidor y me gusta ver a Yanira la creativa, luchona. Este no me gusto”, “Ella es única, y auténtica pero este video me decepcionó,siempre espero ver más de ella y espero conocerla en persona”, “que buena manera de comentar. felicidades y opino lo mismo. cuidado de cruzar la línea yani... usted es única siga como empezó”, “y sus videos los ven en todas partes. ella debe cuidar su contenido e ir mejorando cada día”, “exacto, siempre la sigo pero este video me decepcionó. Ella es muy versátil y creativa”, son algunos de los señalamientos que recibió la vendedora del centro.
Entérate: VIDEO. Yajaira le echa el ojo a turista suizo y lo seduce con besos y caricias
Por supuesto, un número significativo de sus seguidores le apoyaron y le dieron ánimo para continuar generando su contenidos. Hubo quien resaltó el hecho de que en este clip, la niña Yani está dando a conocer uno de los aperitivos de la gastronomía popular salvadoreña.
Otros internautas, no desaprovecharon la oportunidad para criticar el vestuario de la comerciante, preguntándole dónde dejó la blusa. “Amor bello y olvido la camisa corazón?”, “ella se sentía en la playa”, “es que tenia mucho calor ella”. En respuesta a este hate, alguien recordó que en Estados Unidos son millones las personas que suelen vestirse de la forma en que Yanira aparece en el clip.