Si algo disfrutan los salvadoreños durante las Fiestas Agostinas de San Salvador es del campo de la feria.
En 2022, luego de dos años de interrupción, esa atracción favorita volvió a la ciudad bajo el nombre “Sivarland”.
Desde su inauguración la tarde del 1 de agosto, miles de visitantes han disfrutado de todo lo que el recinto les ofrece. Ni las fuertes lluvias los han detenido y parece que las horas de la noche son las que más atraen público.
Precisamente en horario nocturno, fue captado en un clip el tremendo susto que se llevó un grupo de visitante al atascarse la rueda mecánica en la que disfrutaban del momento.
Aunque en un primer momento la angustia se apoderó del público, el impase fue resuelto sin nada que lamentar. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@cristianmvr/video/7127430269648325894?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en
El video fue compartido en la cuenta @cristianmvr hace un día y ha generado cientos de comentarios entre los usuarios de la red social china.
“Todo iba bien en Sivarland hasta que de pronto”, se lee sobre el clip al inicio de la grabación, que deja claro finalmente que la situación fue resuelta por los maquinistas.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Increíble! Mira lo que Luciana Martínez captó en el Tagadá en movimiento
Hay que destacar que entre los mensajes estampados en la cuenta del generador de contenido hubo varios en los que se aseguraba que no es la primera vez que eso ocurre con esa rueda.
“Eso me paso una vez cuando llevaron a metrocentro el anillo de fuego...”, “nos paso lo mismo en san Vicente en ese mismo juego nos dieron una vuelta gratis....se siente horrible con terrible”, “y mi hija tipo 10pm se había subido a esa rueda, se hubiera asustado”, “dicen que ya paso tres veces... con solo q alguien no salga volando”.
Mientras otros externaban su asombro o el miedo a subirse en una rueda mecánica, otros recordaron que eso es parte de los riesgos de subirse a una atracción de estas. “pánico, pero igual nos vamos a subir”, “se suben bajo su propio riesgo”, “eso si es ponerle acción a las fiestas”, “Juela... Pero igual me quiero subir”.