La cuenta del tiktoker @juixxe está repleta de videos filmados en distintos países, en cada uno de ellos, a través de juegos o humildes acciones, terminan entregándole dinero a quienes más lo necesitan.
Varios de esos audiovisuales fueron grabados en El Salvador. En uno de ellos llevaron alegría a un grupo de niños de un pueblo muy escondido, en otro le entregan dinero a una vendedora de pan que humildemente dio de lo poco que tenía.
Tres de los TikToks han captado la atención de la audiencia, estos fueron grabados en el centro capitalino y muestra cómo con una gran sonrisa en el rostro, varios salvadoreños participan en juegos donde ganarían dinero.
Quedó claro que ante la adversidad, los salvadoreños siempre ponen buena cara. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@juixxe/video/7076230083928722731?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@juixxe/video/7077041001881161003?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@juixxe/video/7077404378264685870?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Con el primero todos gozaron al ver la alegría de los ganadores, pero sin duda el que generó muchas sonrisas fue el clip donde los participantes hacían todo por mantener el balón en juego.
No te pierdas: Después de 45 años, tiktoker se reencuentra con la nana que lo amó como a un hijo
El último de ellos conmovió, hasta el momento lleva 2.3 millones de reproducciones. Se titula "No lo dudó en absoluto", y muestra cómo un vendedor de refrescos no duda cuando un hombre sediento le pide que regale un fresco.
"Los que menos tienen, son los que más dan", "cómo lloré, Dios, todavía existen hombres como él, sin saber qué iba a recibir le dio sin pensar, bendiciones", "le puso a prueba y resultó ser lo que esperaba, qué belleza, bendiciones a los dos", "cómo me encanta ver videos como este", "nunca se niega agua al sediento ni comida al hambriento", "ni lo pensó dos veces", fueron algunos de los comentarios sobre el humilde vendedor del centro de San Salvador.