La banda británica de pop rock y rock alternativo, Coldplay, inició su gira “Music of the spheres” el pasado de 6 mayo por Estados Unidos. Uno de sus primeros shows fue brindado en el Estadio NRG, de Houston, Texas, en donde fueron recibidos con entusiasmo y algarabía por miles de fanáticos.
Fue justo en ese concierto, el pasado 8 de mayo, donde el grupo, integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, enloqueció al público tras invitar a subir al escenario a una fanática salvadoreña para cantar con ellos.
“¡Ver para creer!”, escribió en una publicación la página fanática “Coldplay El Salvador”, la cual difundió el video donde se ve a la compatriota emocionada cantar junto a Chris Martin.
“Una de nuestras Coldplayers es quien ha subido hace unos minutos al escenario a cantar ‘Let Somebody go’ ¡Te amamos y estamos infinitamente felices por ti”, decía el pie de la publicación.
La fanática es Tatiana Solís, una salvadoreña de 23 años, quien viajó desde el país hasta los Estados Unidos para disfrutar del concierto.
También lee: VIDEO: Christian Nodal sufre aparatosa caída durante concierto en Guatemala
“La verdad todo fue mágico, fue un sueño. Todavía sigo impactada por lo que sucedió. Todavía no me lo creo”, aseguró Tatiana a elsalvador.com
Según la salvadoreña, a pesar de que es pequeña de estatura, logró levantar su cartel, que decía ‘Chris invítame a cantar Let Somebody go contigo’, para que el británico lo pudiera leer, sin imaginar que este le daría la sorpresa de su vida.
No te la pierdas: Esta es la canción en la que Bad Bunny menciona que quiere vivir en El Salvador
“Al momento que cantaron ‘Viva la vida’ yo me percaté que Chris estaba viendo a mi lado, entonces aproveché para la siguiente canción que se llama ‘Hymn for the Weekend’ en levantar mi cartel y hacer de que de una forma u otra lo viera, y hubo un momento en específico donde vi que él lo había visto, pero en un concierto hay como un millón de gente y dije ‘quizás no fue a mi’ y luego de ‘Hym for the Weekend’ iba ‘Let Somebody go’ que es la canción que cantamos’, explicó Solís.
Fue justo cuando cantaba ‘Let Somebody go’ cuando Chris paró la música e invitó a Tatiana a subir al escenario para interpretar a una sola voz esta melodía.
“Él paró (la música) y me dijo que si realmente quería cantar con él. Obviamente me emocioné y me puse a gritar que ‘sí’ y hacer algo para que me vieran, porque los de seguridad estaban buscando a la persona y yo ‘aquí estoy, aquí estoy’. Me ayudaron a subir”, detalló.
Solís viajó desde El Salvador hasta Estados Unidos en representación de un grupo de Coldplayers que existe en el país para disfrutar del concierto de su banda favorita.
“Chris es una persona muy agradable. No interactuamos mucho, pero en lo poco que interactuamos sentí ese cariño, esa humildad. Me sentí en familia”, culminó.
La salvadoreña cantó junto al líder de la banda Chris Martin. Video: cortesía Tatiana Solís.