Varios de los espectadores que fueron a ver la película nueva del universo Minion tomaron el estreno con más elegancia que cualquier otro acto de gala, esto hizo que se volviera viral ir a ver la película vestido de traje.
Los usuarios en TikTok y otras redes sociales compartieron sus videos en los que llegaban en grupo a ver la película en los cines, además de ir hablando en el idioma de los personajes amarillos.
LEER: Hija de tiktoker se coronó como la Reina de las comunidades de las Fiestas Julias
Este comportamiento comenzó a causar problemas en cines alrededor del mundo, ya que incluso algunos comienzan a gritar al momento de ver a los esbirros de Gru en la pantalla grande.
Debido a que esto molestaba a varios espectadores que no seguían el reto o que iban con niños a ver la película, los cines decidieron prohibir todo lo relacionado con el trend.
TAMBIÉN: ¿Qué se sabe sobre una quinta temporada de Stranger Things?
“Debido a los disturbios recientes que siguen la tendencia #gentleminions, se negará la entrada a cualquier grupo de invitados con atuendo formal para las presentaciones de Minions: el ascenso de Gru”, dice un letrero en un cine.
La película que muchos han tomado como una broma más que como un gusto real hace que el trend se convierta en viral debido a que lo único que se busca es hacer una parodia en la vida real.