Crece la indignación en las redes sociales tras la difusión de un impactante momento que se vivió en Uzbekistán, en medio de una fiesta de bodas, el novio habría perdido la paciencia y golpeado brutalmente a su esposa frente a todos los invitados.
En poco tiempo las imágenes se han hecho virales, debido a que los recién casados aún estaban con sus trajes de boda en el escenario, mientras jugaban una dinámica con todos los invitados a la fiesta.
Aparentemente el problema surgió luego que el novio se dio cuenta que había perdido en la competencia frente a su esposa, repentinamente arremetió contra ella golpeándola directamente en la cara y cabeza.
La joven que se encontraba parada junto a una dama de honor quedó notablemente aturdida por varios minutos, debido al golpe que su esposo le había dado, la novia se limitó a hacer una expresión de dolor que acabó con la risa de los presentes, aunque ninguno intentó intervenir todos se percataron que dicho acto no había sido parte de los juegos del momento.
Unos minutos después dos personas irrumpieron en el escenario y llevaron fuera a la novia mientras ella se sostenía la cabeza con una mano.
Por su parte el padrino del novio, que se encontraba en el otro costado parecía sorprendido y nervioso tras lo sucedido durante la ceremonia en el país de asiático.
Debido a que el video es muy breve se desconoce en qué consistía la dinámica que los novios estaban realizando y por qué el novio pudo reaccionar de una forma tan violenta al perder, sin importarle que todos los invitados tenían las miradas fijas en ellos.
Indignación en redes sociales
Pero el tema ha despertado gran indignación y una ola de comentarios de rechazo en las plataformas sociales. “Nadie lo detuvo, nadie intentó defenderla”, cuestionó una persona en el video difundido en Twitter, destacando la extraña respuesta de los invitados.
Otro de los tweets más destacados señaló: “El comienzo de una nueva familia, día uno de felicidad conyugal, espero que tenga el sentido común de dejar su arrepentimiento porque las cosas empeoran a partir de aquí”.