¡El gran día! El día de la boda religiosa es un momento planificado con mucho tiempo de antelación, las parejas suelen estresarse al buscar que cada detalle previo al “si, acepto” sea tal y como lo han soñado, pero en algunas ocasiones la logística puede fallar.
Un claro ejemplo y el más popular en los últimos días, fue una chica vista parada en medio del trafico pidiendo “aventón” a los conductores, con vestido y velo sin importarle nada.
A través de un video compartido en la plataforma de TikTok la novia de Londres identificada como Anastasia, quién explicó que en el video que había tenido mala suerte el día de su boda y no encontraba como llegar a su boda, hasta que encontró un conductor de buen corazón que la ayudará.
También: Joven turista compró un sándwich de $1,800 por error
Marksteen Adamson, señaló que se encontraba circulando por la calle de la capital británica para reunirse con un grupo de amigos cuando repentinamente vio a la novia parada en medio del tráfico.
Debido a que la chica se notaba desesperada se animó a hablarle. “Cuando me detuve en un paso de peatones y vi a una novia que parecía confundida y nerviosa. Empecé a filmar porque pensé que sería una gran toma verla cruzar la calle con su atuendo completo”, detalló en el video subido a TikTok.
Sin pensarlo mucho Marksteen se acercó a la chica mientras ella empezaba a caminar a él para pedirle ayuda. Momentos después de aceptar llevarla, la novia le contó que había solicitado al menos tres taxis, pero todos cancelaban el viaje y ella se había quedado sin opciones para movilizarse.
Lea más: ¿Por qué la aparición de un pez Remo ha desatado temor en las costas chilenas?
“Llego tarde a la iglesia. Por favor, date prisa”, dijo la novia desde el asiento trasero del auto mientras trataba de mantener su voluptuoso vestido en orden.
“En nuestro corto tiempo juntos tuvimos muchas conversaciones cortas y rápidas sobre todo y llegamos a conocernos un poco mejor y se hicieron nuevas amistades. Después de dejarla, escuché el sonido del órgano y supe que todo iba a estar bien”, concluyó el conductor que salvó el día.