Nuevamente TikTok volvió a hacer de las suyas, la plataforma hizo estremecer a sus usuarios, luego de viralizar el video de un joven músico que había sido contratado para amenizar una fiesta, pero no esperaba que el destino le jugara una mala pasada.
La plataforma se ha especializado en difundir las experiencias más curiosas e impensables que le podrían ocurrir a una persona, recientemente se ha viralizado el clip de pocos segundos donde muestra un evento en vivo en el que un músico se desmorona hasta las lágrimas debido a la difícil situación en la que la vida lo había colocado.
VIDEO. Corrió al baño por un dolor de estómago y terminó dando a luz
Brian Rodríguez, afirmó que trabaja como integrante de una banda musical en México, recurrentemente son contratados para tocar en eventos en vivo, sobre todo cuando se trata de fiestas, pero en muy pocas ocasiones se entera quiénes son los protagonistas del evento hasta que está en la celebración.
El grupo fue contratado para tocar en una boda, por lo que Brian y sus compañeros se presentaron para ambientar a los invitados, pero se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que había sido contratado nada más y nada menos que para trabajar en la boda de su exnovia.
VIDEO. ¡Conmocionados hasta las lágrimas! Así fue el emotivo reencuentro padre e hija después de 17 años
Uno de los integrantes del grupo grabó a Brian mientras observaba el evento y trataba de limpiarse las lágrimas, al mismo tiempo que trataba de evadir la cámara con sus ojos llorosos.
Pero en cuestión de segundos su expresión cambió rotundamente cuando un hombre se acercó para entregarle una bebida y Brian afirmó que se trataba de su exsuegro, con quién tiene una buena relación hasta la fecha.