El caso de Valentina Vassilyev es el más excepcional entre las mujeres que han tenido la mayor cantidad de hijos en toda la historia registrada, y es que en total Valentina (cuyo nombre no está confirmado) tuvo un total de 69 hijos con su esposo Feodor Vassilyev.
Esta pareja de rusos que vivieron en la región de Shuya, al norte de Moscú, tuvo una serie de hijos que podría llegar a considerarse imposible para una mujer entre 1725 y 1765.
LEER: Estas son las madres que han roto varios récords mundiales
Y es que todos los hijos que Valentina tuvo resultaron ser fruto de embarazos múltiples, debido a que de 16 de sus embarazos fueron de gemelos, otros 7 fueron de trillizos y otros 4 fueron cuatrillizos, danto un total de 69.
Los datos de esta historia surgieron de una carta enviada por parte del Monasterio de Nikolsky el 27 de febrero de 1782, donde habrían nacido todos los niños.
TAMBIÉN: Estos son los principales regalos que los salvadoreños piensan dar a sus madres este 10 de mayo
En la carta retomada por un medio británico en esa época se informaba que Feodor tuvo una primera esposa, Valentina, con quien tuvo 69 hijos; y una segunda esposa con quien tuvo otros 18, haciendo un total de 87 hijos.
Medios actuales como la BBC calculan estos embarazos como algo sumamente difícil e improbable.