Una mujer latina llegó al Medical City Dallas, en Texas, y entró por una de las entradas del hospital debido a que no lograba legar a la sala de emergencias.
Al entrar al hospital, Betzabeth Pérez fue ayudada por un guardia de seguridad que la llevó en silla de ruedas al ascensor.
LEER: Mujer fingió estar embarazada para tener incapacidad e irse de vacaciones
OH BABY: Expecting mom Betzabeth Perez arrived at the hospital on Mother's Day in labor. Footage shows the moments a security guard rushes to get her in the elevator to take her up to the delivery floor, but when they exited the elevator... she already had her baby in her arms!👶🏻 pic.twitter.com/DEXiv8Os3M
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) May 21, 2022
Las cámaras de seguridad del edificio grabaron como la mujer y el guardia se dirigen hacia el ascensor a toda velocidad y en un video posterior se ve como salen con una bebé ya fuera del vientre materno.
Fue el guardia de seguridad que ayudó a la madre a dar a luz en el ascensor y luego la llevó a recibir la atención médica post-parto.
La madre ya tenía otros tres hijos cuyos partos fueron en su casa, y sabía que el cuarto podría ser un parto rápido.
"Mientras caminábamos hacia el ascensor, el bebé comenzó a coronar y supe que tenía que reaccionar rápido" dijo el oficial de seguridad Eli Dávila a Telemundo.
TAMBIÉN: Mujer en Texas mató a su novio a tiros luego de confesarle que estaba enamorado de otra persona
El Medical City Dallas es considerado uno de los mejores hospitales para tener un bebé en el condado de Dallas, además de ser parte de los mejores hospitales de maternidad en Estados Unidos, según Newsweek.
La mujer recibió la atención médica necesaria y su historia se hizo viral al difundirse por varios medios estadounidenses.