Una de las figuras salvadoreñas más sonadas en los últimos días a través de redes sociales es la famosa "Lady Tagadá", de quien se desconoce su verdadero nombre, pero lo que si se sabe es que la popular mujer domina a la perfección el alocado juego mecánico llamado Tagadá.
En las diferentes plataformas sociales, hay videos de esta mujer controlando sus movimientos de pie y con una cartera en su cuello, mientras el juego gira y se mueve de manera brusca, por lo que decidieron nombrarla como "Lady Tagadá".
Te interesará: "Una filita se hizo una avalancha", ¡tremendo alboroto para subir a una rueda de Sivar Land!
Hace unos días, apareció en TikTok dando un mensaje muy claro, pues aseguró que el temible juego mecánico fue hecho para ella y no para el publico, sin embargo, estaba dispuesta a compartir algunos consejos para salir ileso.
"Diosito ha dado el Tagadá solo para mi y no para todo el público, no sé por qué todos se suben... el consejo que les doy es que Dios me los ampare, agárrense bien, no se suban con cartera, súbanse así sin nada", dijo la popular salvadoreña.
Pero esas no fueron sus únicas palabras, ya que además bromeó en recomendarle al público subirse con dinero para que cuando la vean y quieran una foto con ella se la pueden comprar.
"Si quieren una foto conmigo yo se las puedo vender, que me den unas cinco varas de un solo no hay pena, y así para el Tagadá", dijo entre risas.
@raymundo_sv #sivarland🎡🎠 #feria #ladytagada #tagada ♬ sonido original - Ludwin Raymundo
Mira también: Sivarland estará hasta el 4 de septiembre
En otro video compartido de esta mujer en la cuenta de @raymundo_sv, habló sobre los golpes que ha tenido en esta rueda instalada en Sivar Land y si debe pagar cada vez que quiere subirse a ella.
"Yo he estado pagando, ni uno me quiso regalar un boleto para subirme, eso es malo lo que están haciendo conmigo, para subirme no me duele, pero ustedes deben pagarle a uno porque yo soy la que hace el show aquí", expresó.
Finalmente, Lady Tagadá enseñó todos los golpes que ha recibido al intendar tomar el famoso juego mecánico.