Este domingo tuvo lugar el último concierto en Latinoamérica de Karol G. En un show de más de dos horas, los salvadoreños entonaron los éxitos de la colombiana en el Estadio Cuscatlán, donde subió al escenario a las 11:00 de la noche y culminó su presentación después de la 1:00 de la madrugada.
Como parte del "Bichota tour", la exitosa cantante interpretó varios de sus temas, entre los que destacaron: "Bichota", "Tusa", "El Makinon", "Mi Cama", "200 copas", "Provenza", entre otros, que los compatriotas corearon y bailaron a más no poder.
Uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue cuando Karol G recibió una caja azul, en forma de regalo, la cual contenía una corona acompañada de una carta que decía: "Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mami".
En este sentido, parte de las interrogantes que más han acaparado la atención en redes, durante las últimas horas, es ¿quién o quiénes llevaron el sorpresivo regalo a "la Bichota"?. No pasó mucho tiempo, cuando la identidad de las dos salvadoreñas se viralizó en la web.
Quienes hicieron posible este momento que pasará a la historia, son: Elena Barrera y Gaby Castellanos, ambas originarias de San Salvador y fieles seguidores de la colombiana. Ellas se encargaron de envolver la corona y hacerla llegar hasta el escenario.
Aunque la espera fue larga, aseguran que valió la pena y la emoción que sintieron desde su ingreso al estadio hasta que Karol G recibió el obsequio es indescriptible; pues con mucho esfuerzo lograron su objetivo: "coronar a la reina en El Salvador".
Videos de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@elenabbg/video/7111339970245233925?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Lee además: ¡Histórico! Fanáticos salvadoreños coronaron a Karol G como la reina de la música urbana
Las imágenes que prueban la autoría del especial momento fueron difundidas en las cuentas de TikTok de ambas salvadoreñas (@elenabbg y @gabycastellanos41). En los audiovisuales relatan que se encontraban nerviosas porque podían negarles la entrada al concierto con el regalo.
Además, para llamar la atención trataron de mantener la caja elevada durante el mayor tiempo posible hasta que llegó a la tarima principal. "Que emoción sentí cuando nos recibió el regalo y más emoción cuando leyó la nota. Creo que le encantó", se escucha en uno de los clip compartidos por Elena.
Te puede interesar: René Valdivieso le roba el show a La Bichota
Cabe destacar que, Karol no pudo ocultar sus emociones y agradeció con humildad a sus fans por el gran amor. La reina oficial del reggaetón es la puertorriqueña Ivy Queen, por lo que la artista paisa al principio no quiso ponerse la corona y reconoció que aún le hace falta mucho camino por recorrer para ganarse ese título.
"Todavía me falta un montón, denme unos añitos y rompo, y me la pongo", exhaltó con alegría. No obstante, el clamor de sus fans que gritaban: "Que se la ponga", hizo que fuera coronada como toda una "Bichota".