El popular influencer argentino, Jero Freixas, está de visita en El Salvador y aprovechó para resaltar la belleza del Pulgarcito de América, el cuál describe como un país cálido por la acogida de su gente y el agradable clima.
Freixas llegó al territorio salvadoreño este 18 de julio, sin la compañía de su esposa Jose de Cabo, con quién realiza los vídeos con temática de fútbol y mucho humor, a través de los cuales se catapultaron en redes sociales, como “la pareja del Mundial”.
A su llegada al país, el argentino publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, con la que sorprendió a los fanáticos futboleros que lo siguen en El Salvador. "¡Qué lindo este veranito salvadoreño, qué lindo!", dijo.
Lee además: Salvadoreña que hace tortillas en peculiar máquina acapara la atención en redes
Posteriormente, Jero detalló que daría una entrevista al programa radial "La Tribu FM", este martes, donde enfatizó la admiración hacia Lionel Messi, quien se encuentra entre los mas de 789 mil seguidores que acumula en Instagram y eleva sus posibilidades para que la viralización le continúe abriendo puertas en el mundo.
"Buenos días, amigos. Desde El Salvador, un lindo lugar", expresó mientras se dirigía a la cabina del referido programa local.
Actualmente, el creador de contenido se encuentra en el país para asistir a un evento privado. No obstante, apuntó que pronto volverá junto a Jose, a fin de presentar su famosa obra de teatro: "Jero y Jose".
El popular influencer argentino es uno de los preferidos por los futboleros, tanto en su país como en el mundo. Video de carácter ilustrativo y no comercial
Sobre Jero Freixas
En 2018, Jero y su esposa encendieron la cámara de un celular adentro de su auto y entablaron un diálogo sobre la invitación al casamiento de los primos de ella en pleno Mundial de Rusia, este fue uno de los tantos videos que decidieron publicar en la web, en busca de un anzuelo.
Así fue como alcanzaron la fama, con el video, que tiene tres minutos de duración y muestra como discuten porque él no quiere ir a la boda; ya que prefiere ver un partido de la Copa del Mundo, a pesar de que no jugaba Argentina.
De esta manera, la pareja de instagramers coincidieron en un entrevista para Infobae en que “los videos de fútbol son los que más se viralizan”; pero admitieron que “los videos de cuarentena también rindieron”.
Hoy, ya con dos hijos (Rita y Ramón), la pareja encontró en este tipo de videos la manera ideal de ganar su propio dinero de forma sostenida y abandonar sus trabajaos anteriores.