Recientemente en redes sociales circuló el video de un influencer colombiano identificado como Carlos Feria, agrediendo brutalmente a su pareja dejándola en el suelo de un solo golpe.
Las imágenes que han sido captadas por cámaras de seguridad causaron gran revuelo en las redes sociales, debido a que los seguidores señalaron que una menor hija de la pareja estaba presenciando la escena.
Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales volvieron a fijar su atención en el colombiano debido a la indignante forma en la que intentó justificar lo sucedido.
A través de su perfil de Instagram, la pareja compartió un video en el que aparecen juntos, mientras el tiktoker trata de aclarar la situación.
También: Despiden a gerente de gasolinera que vendió el combustible a $0.69 por error
“No somos la única pareja que pasa por esto. Esto pasa todos los días, solamente que ustedes lo ven tan mal porque somos personajes públicos” sostuvo el colombiano.
El video de aproximadamente 15 minutos generó todo tipo de comentarios en la plataforma de la camarita, asegurando que el influencer estaba tratando de normalizar la violencia de género con sus palabras frente a sus acciones.
Mientras tanto “Adri” su esposa y víctima de la situación, compartió otro video presuntamente defendiendo a su pareja. La creadora de contenido argumentó que él no es una persona violenta y que todo lo ocurrido había sido un “verdadero error”.
“Carlos sabe que cometió un error y ese día me pidió perdón... No es un hábito que él me maltrate”, señaló Adri su esposa en un video publicado a Instagram, asegurando que ya había perdonado la situación. El colombiano que cuenta con casi 40 millones de seguidores en TikTok, sostiene una relación con Adriana Valcárcel desde 2018, mismo año en el que nació su hija Salomé.