Un hombre decide que no quiere pagar la cuenta en un prostíbulo de Punta Arenas, Chile, por lo que toma la decisión de lanzarse desde el segundo piso del lugar para escapar de las mujeres.
El insólito hecho fue grabado por una cámara de seguridad que captó el momento desde que el hombre parece estar dentro de la habitación hasta que sale por la puerta perseguido por dos mujeres.
LEER: "No soy un René Valdivieso", La Picinga lamenta que su contenido no se haga viral
El sujeto decidió lanzarse desde el segundo piso para huir del lugar. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/diariodelistmo_/status/1540054859721822208
En el video se escucha a una mujer gritar “abra la puerta” desde el interior de la casa ya que el hombre aparentemente estaba encerrado en la habitación.
Momentos después se puede observar en el video como el hombre salta desde la ventana superior y termina cayendo de espalda en el suelo con un grito de dolor.
“¡Ah! La conc*a de su madre” grita el hombre mientras se levanta adolorido y se dirige a la puerta para salir del lugar.
Detrás de él dos mujeres lo persiguen hasta salir de la calle, y un hombre aparece vistiendo una camisa y una toalla detrás de todos, pero con una actitud más lenta.
TAMBIÉN: Un anciano se defendió de un cocodrilo con un sartén y se vuelve viral
No se conoce si las mujeres lograron alcanzar al hombre, ni si terminó pagando la cuenta.
El video se volvió viral en redes sociales con miles de visitas.