Gina Stewart es una australiana de 51 años, considerada "la abuela más sensual del mundo"; pues a pesar de su edad, conserva su belleza, dando la sensación de que las leyes del envejecimiento no aplican para ella.
De acuerdo con información publicada en redes sociales, Stewart tiene cuatro hijos y una nieta de 3 años, pero aún así luce joven y sensual, proyectando entre 30 y 40 años de edad.
En este sentido, Gina tiene delirando a millones de internautas y le dice “no” al paso de los años, por lo que triunfa en redes con un perfil en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Según la creadora de contenido, muchos de los hombres que ha tenido como pareja a lo largo de su vida, que ya se encuentran casados, son suscriptores de su cuenta.
Lee además: ¡Como Barbie! Ale Bernal sorprende con atrevida lencería y peculiar cambio de look
“Me sorprende un poco y tengo ex que me piden fotos. Pero creo que un ex es un ex por una razón y nunca retrocedería. Solo soy una fantasía para ellos”, afirmó Gina en una entrevista para el medio británico Daily Star.
Aunque reconoció que le parece halagador que los hombres con los que compartió parte de su vida la sigan buscando, también considera que es un peligro tanto para ellos y ella misma.
“Me gusta, pero me puede meter en problemas, así que tengo cuidado con las situaciones que surgen todo el tiempo", añadió al referido medio.
A esto se suma que hace algunos meses, Stewart fue tendencia cuando confesó que no le gustan los sostenes y que lleva casi dos décadas sin usar esta importante prenda íntima que es infaltable para millones de mujeres en el mundo.
Te puede interesar: Grecia, la bella panadera salvadoreña que causa revuelo en redes
Gina también es blanco de críticas, ya que existe un sector de la sociedad que señala los esfuerzos antinaturales que una persona pueda llegar a recurrir para detener los efectos del tiempo en el cuerpo. Es el caso de las cirugías estéticas, a las cuales la modelo habría acudido para tener la figura que tiene.
No obstante, en sus publicaciones Stewart reitera que el secreto de su belleza está basada en una dieta balanceada, un excelente plan de ejercicios que desarrolla a diario y que mantiene su cuerpo libre de químicos, solo consume agua alcalina debido a su mayor aporte de minerales.
"La única intervención estética que me he hecho es el aumento de senos hace casi 10 años", apuntó en otra entrevista a medios internacionales.