Una noche de fiesta entre amigos es un plan que a muchos les agrada, una idea completamente inofensiva y que no podría salir mal, pero entre copas las cosas podrían dar un giro inesperado y perder el control.
Maddie McGivern, una joven originaria de California tenía una salida entre amigos por lo que decidieron ir a un bar de la zona, pero en lugar de pagar los gastos de la mesa por separado la chica canceló todo con su tarjeta de crédito, dando inicio a su pesadilla.
A la mañana siguiente la joven se llevó el susto de sus vidas al darse cuenta que tenía una deuda billonaria. Aproximadamente a las 2:00 a.m., mientras todas se encontraban de regreso en el apartamento, la joven notó que tenía una deuda por $50 billones de dólares.
VIRAL: Chica lleva el almuerzo a su novio y lo encuentra con otra en el trabajo
Según sus cuentas el grupo solo había gastado $681 por la noche, pero la insólita cantidad la hizo entrar en pánico y dejar atónita a sus amigas.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo Maddie, a través de su cuenta de TikTok, al recordar que ella solo quería pasar un buen rato.
Todo era como sábado de una película, los protagonistas no recordaban que había sucedido y el porque tenían una hilarante deuda, Maddie se tomó un tiempo para analizar que había ocurrido, pero no encontraba las respuestas.
De forma irreal el banco había aceptado dicha cifra inaudita como gasto. “Tengo una deuda de $50 billones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 billones de dólares?”, detalló en redes.
También: “Mi bebito Fiu Fiu”: ¿Conoces la historia de infidelidad tras la canción viral de TikTok?
Error bancario
Unas horas más tarde la joven norteamericana llamó a su banco Chase Bank para registrar para hacer un reporte bancario. En el video con más de 130,000 likes en la plataforma, muchos usuarios señalaron que habían conocido casos similares con sus tarjetas.
Afortunadamente la agencia del banco aplacó que todo se había tratado de un error de informática que ya se encontraban resolviendo, por lo que la autora del video pudo mostrarse más relajada y contenta con la respuesta.