La conductora de televisión y excandidata a diputada del Congreso Argentino, Cinthia Fernández, sigue generando polémica; pues recientemente se sumó a la plataforma de pago DivasPlay, en la cual se ofrecen fotos y videos eróticos para adultos.
En una entrevista para América TV, cadena de televisión abierta en Argentina, Fernández aseguró que se sumó a esta plataforma debido a que le permite sumar una importante fuente de ingresos extras y se ha convertido en su ventana laboral.
"No quería hacerlo, pero yo necesito la guita (dinero) porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Para mí es como un laburo (trabajo), tengo que trabajar de sexy y lo hago. La propuesta económica es muy buena aunque hay producciones eróticas que me dan vergüenza", aseguró la excandidata al referido medio.
A la vez, en la misma entrevista la panelista enfatizó que no esta teniendo sexo con nadie y elije el contenido que ella quiere. “No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie", concluyó en América TV.
Lee además: ¡Como Barbie! Ale Bernal sorprende con atrevida lencería y peculiar cambio de look
Cabe destacar que, en noviembre del año pasado, Cinthia bailó al ritmo de tango usando solamente lencería frente al Congreso Argentino, en busca de ganarse el cariño de la gente y conseguir votos por el partido Unite.
Su acción en aquel momento desató polémica en redes sociales, ya que en la grabación compartida en su cuenta de Instagram, se le ve bailando la canción “Se dice de mí”, con la letra modificada para referirse a quienes la juzgan.
Sin embargo, pese a todos su esfuerzo, Fernández solo logró conseguir cerca de 90 mil votos, que no fueron los suficientes para competir en las elecciones generales.
Te puede interesar: Gina Stewart, la sensual abuela que triunfa en OnlyFans