¿Te imaginas esta planeando tu boda y a días de jurar amor eterno frente al altar, un desafortunado accidente te deje en coma y tu pareja te abandone?
Aunque resulte un escenario difícil de creer fue justamente lo que le sucedió a Brie Duval, una australiana de 25 años residente en Canadá que se volvió viral al contar su desafortunada historia.
Brie estaba comprometida y lista para llegar al altar, pero sufrió un accidente y cayó desde una altura de 10 metros aproximadamente en 2021, la joven pasó en estado de coma por tres meses en un hospital de Alberta.
Debido a las restricciones por Covid-19 sus padres en Australia no pudieron visitarla, al despertar estaba confundida, pero lo primero que hizo fue llamar a su presunto prometido para darle la noticia que ya estaba bien.
“Me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme”, detalló Brie para el diario británico Mirror.
Viral: Sacarán a "Betty La Fea" de Netflix, y los fanáticos se quejan con memes
Solo unos minutos más tarde se dio cuenta que su prometido nunca la había visitado e incluso había iniciado una nueva relación con otra chica. “Ha habido cero contacto. Me bloqueó de todas las plataformas, incluido de su teléfono. El único contacto que conseguí fue el de su nueva novia, quien me envió un mensaje diciendo que se sentía insegura y por ello hizo que él me bloqueara en todo. Imagínate. Todavía estaba en el hospital”, añadió Brie.
“Aún estoy increíblemente herida por sus acciones... después de cuatro años, estaba increíblemente sorprendida. Fuimos mejores amigos durante años, nunca pensé ni en un millón de años que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida, pensé que era mi alma gemela, pero pensé mal”, concluyó la joven.
La recuperación
Posterior a su salida del hospital Brie continúa recuperándose de las secuelas del accidente, sufrió una lesión cerebral que la hizo olvidar información básica.
“Tuve amnesia postraumática unos tres meses después de despertarme del coma. Olvidé cosas como mis contraseñas y mi dirección” concluyó.