El meteorólogo jefe de la NBC, Doug Kammerer, protagoniza uno de los virales del momento. Mientras realizaba una transmisión en vivo, el presentador se dio cuenta que un tornado pasaría sobre su casa e inmediatamente llamó a sus hijos para informarles.
"Esto va a pasar justo por encima de mi casa", dice mientras daba a conocer la evolución del fenómeno al aire y se apresura a tomar su teléfono.
"Kenton, ¿estás ahí amigo?", se le escucha decir. "Mira, quiero que bajes al sótano. Tenemos un aviso de tornado", le advirtió, y le pide que avise a su hermano mayor. Resalta que deben refugiarse de 10 a 15 minutos.
Lee también: «¿De dónde vienen los bebés?»: Maestra da la «respuesta perfecta» y se vuelve viral en redes
"Tenía que advertir a mis hijos, porque sé lo que están haciendo en este momento y probablemente estén jugando online y no están viendo esto", justificó mientras la cámara lo mantenía al aire.
NBC compartió el video del momento en redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar con comentario de elogio para el presentador por su profesionalismo y su labor.
Más tarde Kammerer también explicó lo que había pasado.
"Este fue un momento aterrador para mí. Mientras me acercaba al radar, noté que mi casa estaba justo en el camino del tornado. Mis hijos estaban solos en casa y sabía que no prestarían atención a la advertencia. Mientras estaba en directo, estaba debatiendo en mi cabeza si tenía que llamarlos durante la emisión y pronto me di cuenta de que tenía que hacer esa llamada. Tenía que proteger a mis hijos", señaló.
El presentador del tiempo de la NBC en Washington protagoniza uno de los virales del momento. "Esto va a pasar justo por encima de mi casa", dice mientras se apresura a marcar y alertar a su familia. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial.