“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. ¡Toma a tu hijo! Casi me da un ataque al corazón” fue la descripción que circuló en redes sociales junto a varias fotografías en las que se observa al muñeco diabólico merodear por las calles con una actitud propia del personaje.
La impactante sorpresa que se llevaron los vecinos de Pinson, un pacifico vecindario en Alabama al ver que el inquietante muñeco estaba caminando por las calles. Aunque no todos se rieron, todo se trató de una tarde de juegos para Jackson Reed, de cinco años.
VIDEO. Mono tomó del cabello a una niña que lo molestaba en el zoológico
El menor decidió adelantar las fiestas de Halloween en complicidad de su abuela materna, quién lo estaba cuidando. Según la madre el menor tiene la costumbre de jugar con disfraces en el interior de la casa, pero lo más lejos que había llegado era el jardín de la propiedad.
Britnee Reed, la madre del menor fue una de las más sorprendidas cuando un compañero de trabajo le mostró las imágenes del muñeco deambulando por las calles, según la mujer ella tuvo que ver detenidamente las imágenes para confirmar que se trataba de su propio hijo.
“Me acerqué y dije: 'Oh, Dios mío', ese es mi hijo”, afirmó la mujer al ver las imágenes por lo que tuvo que comunicarse con su madre para saber que estaba sucediendo.
VIDEO. Joven turista compró un sándwich de $1,800 por error
“Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, explicó Reed en una entrevista para WDHN, luego que las imágenes de advertencia con el menor caminando circularan por todo internet.
“Parece un Chucky de la vida real”, dijo la mujer. Cuando pasaron frente al niño se dieron cuenta que los miraba fijamente hasta el punto de causar terror, luego de ello se dieron vuelta en su auto para estar seguros de lo que vieron.