“Miguel” es un chofer de Argentina que viaja en una “bondi”, un autobús de Lanús, una ciudad de la provincia de Buenos Aires y que tiene un grupo de WhatsApp con varios de sus pasajeros para avisarles sobre su ubicación en todo momento.
Muchos pasajeros tienen el problema que al salir tienen que esperar mucho tiempo para tomar un autobús, o los dejan por no llegar a tiempo, pero un conductor argentino encontró una forma de ayudarlos creando un grupo en la aplicación de mensajería donde avisa por donde va.
“Chicos, estoy saliendo de Lomas, estoy saliendo de Lomas. Rápidos and Furious” dice Miguel en su grupo llamado “Vamos que llegan tarde”.
La estrategia de Miguel se hizo viral al ser compartida por el usuario @julyrossi20 en Twitter que publicó la conversación del grupo con los audios del conductor.
TAMBIÉN: VIRAL: Turista reserva un Airbnb en Bali, pero lo encuentra abandonado
Algunas de las personas que se encontraron con la publicación se preguntaron en qué momento del trayecto avisa sobre su ubicación, pues es ilegal utilizar el teléfono mientras se conduce, incluso en los semáforos.
Algunos mencionaron que no deberían haberlo publicado pues el conductor corre el riesgo de ser despedido por realizar esa acción si alguien lo denuncia.