Ayla Summer Mucha, es una bebé que nació en diciembre y que había desarrollado macrostomía bilateral, una condición muy rara que hace que las comisuras de la boca no se terminen de fusionar correctamente, cuando aún estaba en el útero.
Debido a esto la boca de Ayla se ve más grande que el tamaño usual para alguien con su cuerpo.
LEER: VIRAL: Un hombre encuentra a su abuelo fallecido en fotos de Google
Sus padres Cristina Vercher, de 21 años, y Blaize Mucha, de 20, conocieron a su hija cuando nació por medio de una cesárea en la madre.
“Blaize y yo no sabíamos de esta condición ni había conocido a alguien nacido con macrostomía”, dijo Vercher a Jam Press.
La familia que vive en Australia mencionó que fue un “gran shock” conocer la condición de su hija. Los archivos médicos que recogen casos como este son pocos, o casi inexistentes, los más recientes son del 2007 y solo se notificaron 14 casos.
La mamá mencionó que cuando vio a su hija se preocupó y pasaron unas horas hasta que le mencionaron su condición.
Meses después del nacimiento de Ayla sus padres crearon una cuenta de TikTok para hacer conciencia sobre la condición con la esperanza de encontrar respuestas.
La cuenta de Cristina tiene más de 117,000 seguidores en la que recibe mucho apoyo de las personas que quieren ver a la niña.
TAMBIÉN: Una madre latina tiene una bebé en un ascensor en Texas
@cristinakylievercher Living for these moments. #trending #viral #fyp #hitthisup #cute #baby
Uno de sus videos llegó a la cantidad de 47 millones de reproducciones en TikTok, y muchos de los demás videos donde aparece la niña llegan a millones de reproducciones más.
"¡¡Ella es tan adorable!! estos videos de bebés son tan lindos”, escribió una persona.
Otros también apoyan a que no lean comentarios negativos sobre la condición de su hija. La familia no ignora los comentarios, pero espera que las personas sean amables.