En los últimos años las parejas han adoptado distintas tradiciones relacionadas al Baby Shower, entre ellas se han vuelto populares las fiestas para revelar el sexo del bebé que los padres están esperando.
Curiosamente han diseñado una gran variedad de formas para descifrar entre los participantes si el bebé que viene en camino es una niña o un niño, muchas de estas se han viralizado en redes sociales debido a la creatividad de los padres que hacen actividades completamente inesperadas.
Las imágenes recientemente difundidas muestran a una joven pareja que está a punto de anunciar el sexo del bebé que esperan, para lo que usando un bate de béisbol y una pelota grande preparada para revelar el secreto.
Al romper la pelota un polvo azul se esparció alrededor de los presentes en la pequeña cancha; sin embargo, fue la reacción del padre la que se robó toda la atención.
VIRAL: Niños proponen regalos para el día del padre y sorprenden a la maestra gritando "un tequilita"
Contrario a la reacción esperada por la madre quién trató de acercarse a su pareja el corrió en otra dirección para celebrar con sus amigos, quienes estaban presentes y entre los que se confunde al celebrar con un abrazo grupal.
Mientras la futura madre intenta unirse a la celebración parece que fue olvidada entre las barras de los amigos que llegaron a la reunión. Rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar la actitud del futuro padre, tachándolo de grosero, egoísta y machista presuntamente porque demostró que le que realmente le interesaba era tener un niño.
“No olvides abrazar a la mamá”, “No yo deseando estar allí para abrazarla y felicitarla en este momento tan especial”, “Chica, eres mejor que yo, eso es todo lo que voy a decir” fueron algunos de los comentarios.