Irene Castillo no solo es uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, también es una talentosa modelo y una de las salvadoreñas más populares de las redes sociales.
Con tremenda influencia, la carismática ojiverde aprovecha sus plataformas para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores y también para promover su tierra natal como un atractivo destino turístico.
Mira además: Con estas fotos en la playa, Irene Castillo muestra su "yo interior"
Y este fin de semana volvió a compartir sus aventuras en las exóticas playas del país junto a su amado Pepe Barahona.
Esta vez, demostró que no le teme a ningún reto y aceptó elevarse por los aires en la Costa del Sol, disfrutando del parasailing o paravelismo. “Wow... me encanta!!! Debe ser adrenalina full”, “También quiero hacer eso!”, “Chelita tu si que eres bella”, “No sabía que existía eso en El Salvador”, “Esa aventura definitivamente la quiero ir a disfrutar”, son solo algunos de los mensajes que le dedicaron a Castillo en su perfil de Instagram.
Para los que aún no conocen esta actividad acuática, te contamos que consiste en que “una o varias personas sujetas a un paracaídas son remolcadas por una lancha. La velocidad de esta potente embarcación provoca la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua”, según definición en el sitio español barcelonaparasailing.com.
En el artículo titulado “¿Qué es el parasailing?”, en el portal antes citado, antes de atreverse a disfrutar de esta adrenalínica actividad hay que tomar en cuenta varios aspectos: primero, que el clima sea el ideal. No puede practicarse si llueve o hay mucho viento. Segundo, si le temes a las alturas, el paravelismo no es para ti. Tercero, no existe límite de edad para practicarlo, pero se debe ser mayor de 8 años y tener una altura de al menos 1 metro.
Y nunca debe olvidarse atender todas las indicaciones que la persona a cargo de tu seguridad te detalle.
Si has decidido seguir el ejemplo de Irene Castillo y disfrutar de las vistas panorámicas haciendo parasailing en la Costa del Sol, que esperas. Si de algo puede jactarse El Salvador es de que todo queda cerca.