Beto Kang “Papi Chulo” prometió volver a territorio salvadoreño, luego de recorrer por varios días algunos de los atractivos turísticos de El Salvador.
Pero además de viralizar sus tiktok en los que baila “El atol de elote” y “Adentro Cojutepeque”, también logró atrapar el interés de los internautas con otro tipo de contenido.
Te puede interesar: Coreano bailando “Adentro Cojutepeque” y “El atol de elote” es viral en TikTok
Tal vez de los últimos video que posteó en su cuenta de la red social china, Papi Chulo muestra el momento en el que se atreve a probar el mango verde.
“Al final me dio el estómago”, se lee al pie del clip que ya ha sido reproducido más de 76,000 veces y ha generado más de 200 comentarios.
En el video, Kang afirma: “Vengo a probar el mango verde, un postre… tipo postre, muy típico de acá...”, explica al inicio del post en joven surcoreano.
Luego de preguntar a la vendedora, el generador de contenido pide le prepare dos órdenes de mango sin chile.
Mira también: VIDEO. ¡Al ritmo de chanchona! Policía salvadoreño baila y se vuelve viral en redes
Pero lo mejor del tiktok es la expresión en el rostro de Kang saboreando ese ácido que hace único al mango verde con sal.
“yo quieroooo”, “tan bello k vengas a nuestri pais amigo lindo”, “woo un coreano en mi país”, “Que bueno que conociste un poco de nuestra cultura. Vuelve pronto Beto!”, “yo quiero salir a comer con él para que no lo bajen”, “Es una fruta no un postre campeón”, “te falto el chileeeeeeeee saluditos que disfrutes tu estancia en nuestro bello país”, fueron algunos de los saludos que le dedicaron los internautas salvadoreños.
Lo cierto es que a Papi Chulo “se lo bajaron”, porque pagó dos dólares por las dos bolsas de mango con sal.