Recientemente, Bad Bunny se unió al mundo de la gastronomía e inauguró Gekkō, un lujoso restaurante japonés que se ubica en 8SE 8th Street de Brinckell, un exclusivo sector de Miami, en Estados Unidos.
El restaurante cuenta con un concepto de "steakhouse japonés" y tiene capacidad para recibir cerca de 185 clientes, según detalló el artista durante el evento de inauguración.
El cantante dijo a "Food & Wine" que eligió Miami para abrir su primer negocio de comida debido a que es un lugar que le recuerda a su original Puerto Rico y donde suele pasar gran parte del tiempo cuando no está en gira.
Dentro de la oferta gastronómica que incluyen Gekkō, se encuentran: diversos cortes de sushi, platillos gourmet con “los mejores cortes de carne Wagyu”, albóndigas de langosta, ensaladas de cuña, platos crudos como sashimi, así como atún graso cubierto con oro de 24 kilates, entre otros.
En este sentido, una de las interrogantes que más acapara la atención en redes es: ¿cuánto cuesta comer en Gekkō, cuya traducción al español es "Luz de Luna"? Toma nota:
De acuerdo con información difundida por el medio internacional "El Comercio", los precios de la variada carta de Gekkō van desde los $14.00 hasta los $300.00.
La especialidad de la casa es el platillo de carne "Wagyu" y tiene un costo de entre $250.00 y $300.00 por 450 gramos. En cuanto al infaltable sushi y arroces, los precios oscilan entre los $14.00 y $120.00.
El negocio hace parte de una alianza entre el cantante y el empresario David Grutman, conocido como el "rey de la vida noctura" en Miami, quien ya ha desarrollado conceptos de este estilo con artistas de la talla de Pharrell Williams, con quien abrió los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.
Cabe destacar que, Bad Bunny tuvo a grandes invitados en la inauguración como Karol G, David y Victoria Beckham con su hija Harper, Timbaland, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Michael Bay, Rauw Alejandro, Future, Lil Wyne y Lele Pons.
Días después de su inauguración, Thalía celebró a lo grande su cumpleaños número 51 en el restaurante, donde disfrutó de los platillos de lujo, bebidas de inspiración asiática, así como un enorme pastel que le prepararon allí mismo.
Te compartimos el menú completo de Gekkō (retomado de "El Comercio"):