Con la llegada de la Navidad, la ciudad se viste de fiesta. Plazas y parques públicos se lucen con destellantes luces y decoraciones navideñas que invitan a sumergirse en la magia de la temporada.
La diversión está garantizada, tanto para niños como para los adultos. Los pequeñines pueden disfrutar de juegos interactivos y talleres creativos, mientras que los adultos pueden deleitarse con conciertos y espectáculos en vivo.
Lee: Antiguo Cuscatlán recibe la Navidad con su tradicional iluminación
El espíritu navideño se puede percibir a cada paso, además el clima de esta temporada es una invitación a salir de la casa para disfrutarlo en estos espacios abiertos como el Parque Cuscatlán, Parque El Cafetalón, Parque El Principito y Parque de Antiguo Cuscatlán. También el Centro Histórico de San Salvador ofrece un escenario mágico.
Cada año el ingenio y la creatividad para ambientar estos lugares se supera. Los parques y plazas no solo cuentan con guías o luces navideñas, sino con figuras gigantes que están completamente iluminadas. Entre ellas destacan árboles de navidad, estrellas, esferas, alces, osos y túneles, entre muchos otros.
Lee también: La Puerta de Diablo es tendencia en redes sociales por su nueva imagen
@luchosplaces La espectacular decoración navideña🎄del Parque Temático el Principito y vistas de Santa Tecla de noche 🌃 📍Santa Tecla 🎅 #christmas #lights #elsalvador #elsalvadortravel #travelers #drone #landscape ♬ Carol Of The Bells - Lindsey Stirling
Lo mejor de todo es que salir a pasear y disfrutar de la mejor época del año sale barato ya que la entrada es gratuita. Y esto te da la oportunidad de que puedas gastar una módica cantidad en un rico chocolate caliente, atol o antojito típico, pues en cada lugar hay puestos de comida.
Así que no lo pienses más y arma tu trip por algunos de los lugares que acá te mostramos. Te aseguramos que vas a pasar un tiempo divertido y de calidad con tu familia o amigos porque la atmósfera de estos lugares te inspira también a reflexionar y a despertar el verdadero sentimiento de la Navidad, que es la gratitud.