Moisés Urbina y Verónica Guerrero se fueron el pasado domingo hasta San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, para conocer una misteriosa formación natural que ha despertado la curiosidad de propios y ajenos.
Los famosos salvadoreños junto a sus familiares y amigos llegaron desde muy temprano al pueblo para reunirse con los guías de Perulapán Travel, quienes desde hace algunos meses comenzaron con estos tours hacia la Peña El Caracol.
La Peña El Caracol es un paradisíaco destino que, hasta el día de hoy, nadie sabe con exactitud qué lo originó; sin embargo, según los relatos que los abuelos contaron al guía Guillermo Rodríguez, “esta fue creada en el siglo pasado por un ciclón que afectó la tierra. Fue tanta la lluvia que cayó que se originaron esas peñas a nivel de San Pedro y El Paraíso".
También lee: Tío Frank, el youtuber salvadoreño que viaja por el mundo
Al llegar al lugar, los turistas se topan con una enorme grieta de aproximadamente 50 metros de altura y cinco de ancho, que pareciera como un pasadizo secreto que lleva hacia un mundo diferente, puesto que al caminar entre esta se siente una frescura indescriptible, se escucha el eco del cantar de las aves y las hojas caer de los árboles que se encuentran en la cima. Simplemente parece el pulmón de la tierra respirando a todo lo que da.
Esa increíble aventura vivieron los reconocidos famosos, quienes sin duda alguna, disfrutaron de principio a fin cada momento, sobre todo por que se desconectaron del bullicio de la ciudad y se adentraron en un ambiente en el que pudieron conectar con la flora y la fauna.
Te puede interesar: El cantante mexicano Carlos Rivera se presentará en El Salvador
En las fotografías que algunos de sus amigos compartieron, se les puede ver a ambos muy equipados y preparados para iniciar la aventura. Asimismo, al final de la caminata también se tomaron la respectiva selfi para indicar que lograron llegar a la menta. Y por supuesto que no pudieron faltar las postales dentro de la grieta.