Este sábado abre las puertas al público Sunset Park, el parque de diversiones instalado en el Puerto de la Libertad. Desde las 10 de la mañana los salvadoreños han podido visitar este nuevo destino turístico que fue inaugurado ayer por la autoridades.
Los principales atractivos del parque son cinco juegos mecánicos: Roller coaster, Noria, Carrusel, Barco y el Salto de rana, además de una plaza de restaurantes con 12 opciones diferentes. El complejo turístico también suma el mercado del mar donde los turistas pueden adquirir mariscos frescos.
Sunset Park se ubica en la zona del Malecón. Las autoridades esperan que el parque puede recibir 4,000 visitantes al día.
El precio para el uso de las atracciones es de dos dólares para el Carrusel y el Salto de rana; y tres dólares para el Barco pirata y el Roller Coaster .
La modalidad de pago es a través de una tarjeta recargable. Los turistas la adquieren en taquilla por el monto que deseen y esta es la que deben presentar a la hora de usar alguna de las atracciones. En la medida que los fondos se van usando se puede recargar en el momento deseado.
En el parque también hay espacios para quienes desean llevar sus alimentos para consumir en el lugar. Se observa además personal de seguridad y cuenta con una clínica con personal de enfermería para atender cualquier emergencia.
Además: Estos son los precios de las atracciones en Sunset Park
El horario de atención es de jueves a domingo desde las 10 de la mañana.
El nuevo parque de diversiones fue construido con apoyo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) con una inversión de $4 millones.