Si bien las tormentas persisten en territorio nacional, el invierno ha dado espacio a días soleados y calurosos para poder disfrutar de la belleza del litoral salvadoreño.
Y así lo hizo el "hombre del tiempo" de la televisión nacional, Moisés Urbina, quien junto a su amada esposa, Maryssa Melero, disfrutó de un fin de semana de playa, en un destino único y exclusivo de La Libertad.
Te puede interesar: Daniel Rucks comparte postal del cerro Las Pavas de 1952
Nos referimos a El Balsamar, playa privada del Círculo Deportivo Internacional (CDI), una de las más bellas entre La Libertad y Sonsonate.
Urbina colgó en sus historias una serie de instantáneas y un video de una pequeña cascada, que su amada esposa y fiel compañera publicó en sus redes sociales.
Fue un día perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar, en medio de la privacidad que ofrece ese club de playa, ubicado después del cuarto túnel de la carretera El Litoral, hacia el occidente del país.
El Balsamar está ubicado en los límites de Jicalapa, a la altura del kilómetro 71 y medio del Litoral.
Como es un club privado, solo los socios pueden ingresar .y los invitados de estos.
A través de las fotografías que Urbina y su esposa publicaron en sus plataformas, sus miles de seguidores pudieron admirar la belleza natural de dicho lugar.
Su playa de arena es oscura es plana y en las formaciones rocosas que la limitan hay cuevas esperando ser exploradas por los visitantes, cuando la marea baja.
Este es el clip de la cascada que Urbina registró en la playa El Balsamar. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/moises.urbina.melara/
Además, la pareja y compañía descubrieron una pequeña cascada escondida entre la vegetación, la que captaron en un clip que compartieron con sus followers.
No cabe duda que la zona es impresionante y que el conductor de "Frente a frente" sigue revelando los destinos turísticos que El Salvador ofrece a locales y extranjeros.