Mario Strikers: Battle League Football es la nueva apuesta de Nintendo para entrar de nuevo en el mundo de videojuegos saliendo del conocido juego de plataformas o mundo abierto, en este caso incursionando en el mundo deportivo.
Nintendo ha anunciado actualizaciones gratuitas del juego de futbol que mesclará los conceptos del clásico deporte con los elementos característicos de las sagas de Nintendo, convirtiéndolo en una especie de Smash Bros con futbol.
LEER: Apex Legends Mobile ya fue lanzado mundialmente para smartphones
Hit the Strike field for online Quick Battles with the #MarioStrikers: Battle League First Kick demo!#NintendoSwitchOnline members can play through the tutorial today, then hit the field for online multiplayer when sessions begin 6/3-6/5. pic.twitter.com/p2Jfc2sg2i
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) May 27, 2022
Mario Strikers ya es una saga de videojuegos que Nintendo ha intentado introducir en la comunidad, utilizando a los personajes de sus sagas emblema como Mario, Luigi, Bowser, Joshi y los demás en un mundo deportivo.
Esta nueva entrega saldrá para Nintendo Switch el próximo 10 de junio de 2022, y según varios críticos el juego promete ser una experiencia interesante.
Según las críticas realizadas en medios como MeriStation, el juego traerá nuevos cambios entre los que se incluirá el no depender de la suerte para un gol, y también una tabla de estadísticas para los personajes.
TAMBIÉN: Se acabó el famoso videojuego "FIFA"
El juego contará con movimientos en equipo, lo que hace que sea muy diferentes a videojuegos como FIFA, que en un futuro el nuevo tendrá otro nombre por la finalización de contrato.
Algunas de las cosas que se espera aún conocer más información es sobre la experiencia multijugador y como funcionará el sistema de copas y cosméticos personalizables.
Otras personas ven con recelo el nuevo videojuego, esperando que no sea solo una estrategia para vender DLC o juegos a medias.