Manejar un segundo idioma se ha vuelto una necesidad, por eso, con la tecnología se han creado diferentes herramientas para aprender otras lenguas, como el caso de Google, que además de ofrecer el traductor, cuenta con una alternativa más atractiva.
Se trata de una herramienta muy didácticas y menos aburrida para aprender inglés, utilizarla es tan fácil como activarla desde el buscador al escribir "Word Coach game", enseguida se desplegará un test que te ayudará a entrenar un vocabulario cotidiano.
Te interesará: Aprende a cambiar el tono de voz a grave o agudo en WhatsApp
El mini juego te retará a responder algunas preguntas para ganar puntos y pasar a otros retos, algunos con imágenes y otros solo con letras, pero bastarás con presionar la opción que consideres la correcta de las que te muestra la pantalla.
El juego está disponible en el buscador de Google en teléfonos Android e iOS, pero no funciona en la aplicación del traductor, ni lo encontrarás en el buscador de tu computadora, es decir, es una herramienta creada solo para dispositivos móviles.
Cuando busques el juego y hagas uso de él, notarás que entre más preguntas respondas, la pantalla te mostrará más ejercicios y cada vez con mayor dificultad. Cuando respondas una ronda completa, aparecerán lo errores y una explicación para ayudarte a mejorar.
Mira también: Spotify estrena función para crear listas personalizadas con amigos
Cuando ingreses por primera vez, te mostrará cinco preguntas y subirás de nivel, la información se guardará cuando ingreses al buscador desde la misma cuenta, porque así Google reconocerá tu última puntuación para añadirle dificultad a la ronda cuando vuelvas a ingresar.
Este juego es ideal para niños y personas que están conociendo el inglés por primera vez, ya que no presenta una gran dificultad en sus preguntas.