El evento de Dragon Ball Super con Fortnite se lanzó el día de ayer, donde se agregó al juego los personajes de Gokú, Vegeta, Bills y Bulma, además de otros elementos utilizables dentro del juego como mochilas, alas delta y trajes para las skins.
Las fechas en las que se podrá jugar en esta colaboración son del 16 de agosto al 17 de septiembre, en la que se podrá conseguir iconos de los personajes, misiones relacionadas a las Esferas del Dragón y que tendrán como premio final un Planeador Shen Long.
LEER: Mañana es el Fin de Fortnite, la temporada 8 terminará con un evento
Los nuevos cosméticos traen una variedad de formas para los personajes, siendo solamente el de Bills el que no tiene más de un estilo.
Los personajes de Gokú quien se podrá transformar en Super Saiyajin, Super Saiyajin azul y Ultrainstinto; y Vegeta que podrá conseguir las fases de Super Saiyajin clásico, así como los nuevos azul y azul evolucionado.
Dentro del juego se puede hacer uso de dos poderes nuevos, el Kamehameha, y la nube voladora, pero lo que los usuarios más han visto de su agrado es el gesto de la fusión, que recuerda al mítico baile de la serie animada.
TAMBIÉN: Minecraft prohíbe los NFT porque crea modelos de exclusión
El día 18 de agosto se realizará un Torneo del Poder que traerá consigo premios para el 50% de jugadores que queden en las primeras posiciones y los que consigan puntos y eliminaciones con Kamehameha.
Los usuarios también han compartido en redes sociales clips del videojuego con los personajes haciendo bailes, uno que más se ha visto es el de Vegeta bailando “La macarena” para emular lo sucedido en el anime cuando Vegeta baila como distracción.