Desde que se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio, poco a poco se han dado algunos detalles de la boda, la cual se realizó en Little White Chapel, una pequeña capilla blanca para bodas en Las Vegas, Nevada.
Los seguidores de ambas estrellas se quedaron sorprendido por lo sencillo que fue todo, ya que la pareja realizó una boda sencilla, muy íntima, donde sola la familia estuvo presente.
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, reveló JLo en boletín que colgó en su página (onthejlo.com).
La Oficina de Licencias de Matrimonio de Las Vegas está abierta todos los días de 8:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche. La licencia de matrimonio tiene un costo de $102 más impuestos y tarifas.
Después de obtener su licencia de matrimonio, la pareja tiene hasta 1 año para usar los documentos para casarse legalmente.
LEE TAMBIÉN: JLo no despilfarró en su boda, pero sí lo hizo con sus dos glamurosos vestidos de novia
Aunque Jen no reveló porqué escogió Little White Chapel para su unión, dejó claro que fueron muy amables de permanecer abiertos hasta tarde, los que le dio tiempo para tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, usado una vez por el propio Elvis Presley. “Si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama”, explicó la protagonista de “Marry me”.
La famosa capilla cuenta con varios paquetes y uno de los más sencillos, que no incluye a Elvis, tiene un costo de $75. Eso sí, los honorarios del ministro no están incluidos, recibe una donación de la pareja. El más caro tiene un costo de $1, 255, el cual cuanta con un vuelo en helicóptero.