Las grandes atracciones como la Chicago o el Kamikaze, reunían largas filas de familiares y amigos a la espera de disfrutar las atracciones.
Los asistentes se resentían por el aumento de precios pero todavía hay algunos puestos de ventas que no pierden su clientela, como el local de Haydeé Guadalupe Rivera, con varios cortes de carne a las brasas.
Sus primeros clientes la siguen desde que puso su puesto de venta en la feria del campo Don Rúa.
Puedes leer: "Una filita se hizo una avalancha"
Sus platos más vendidos son el lomito de res, chorizo especial y la costilla de cerdo, costando entre 5 y 8 dólares.
Ella agradece que los organizadores hayan invitado al payaso porque “es un personaje que atrae gente, bastante”, reconoce.
“Hay gente (vendedores) que venían de la feria Consuma, y a todos les dio espacio. No sé cómo hizo pero todo muy ordenado”,refiriéndose al encargado.
Una familia que vino desde Santa María Ostuma, La Paz, dijo haber preparado un presupuesto de $60 para comprar alimentos, comprar boletos a las atracciones y regresar en vehículo hasta su hogar.
Te intesará: ¿Qué se puede comprar con $10 en el campo de la feria?
José, con 20 años de vivir en Canadá, llegó a “Sivarland” con su hija y sus nietos, tiene el objetivo de comprar elote loco.
Ahora, con 56 años, asegura que la feria se vive mejor en el predio del Estadio Cuscatlán porque en el campo de Don Rúa, la lluvia formaba bastante fango.
Para José, nacido en Suchitoto, si este día no puede terminar la experiencia de llevar a sus nietos a las atracciones del parque valdrá la pena regresar este domingo en el cierre de las festividades.
Sin embargo, Yesenia que vino desde El Puerto de La Libertad solo puede ofrecerle a su hija y su hermano lo que le resulte más fácil de comprar en esta ocasión.