Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en noviembre en San Salvador, reveló cuál será el atuendo que lucirá en la presentación de trajes típicos.
Se trata de un peculiar disfraz que hace alusión al zanate, un pájaro de negro plumaje que es representativo de la región.
Se trata de un estilizado traje negro y emplumado que destaca la silueta y belleza de la nicaragüense, el cual competirá con los trajes nacionales de las reinas de otras partes del mundo.
LEE TAMBIÉN: Fátima Calderón rinde tributo a Atlacatl en Miss Grand Internacional
“Abriendo mis alas al viento soy el elegante y hermoso zanate de colores negro azabache, con tonos tornasoles y de hermoso canto. Soy la inspiración para crear esta hermosa pieza de tonos oscuros que representa la adversidad que con destellos iridiscentes son la muestra de que siempre hay una luz al final del camino”, es la descripción con la que fueron compartidas las imágenes del traje de Sheynnis en las cuentas oficiales de Miss Nicaragua en redes sociales.
“Soy alegre, bullanguero, picoso como el Nica, optimista y listo para un nuevo día, alegrando los parques y campos de mi bella Nicaragua y de Latinoamérica entera”, agregó el post.
El atuendo en negro azabache y con tonos tornasoles, es una creación del diseñador Jorge Salazar. El artista se especializa en diseños de trajes para reinas de belleza, principalmente para las representantes de su país.
TE INTERESARÁ: Artemio el Ruso Latino está por partir de El Salvador
Dicho diseñador fue también el elaboró los trajes de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, y de Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022.
Vale mencionar que “missólogos” de varios países consideran a Sheynnis como una de las favoritas a la corona. Ha sido ubicada en los primeros puestos de diferentes predicciones (tops) publicadas en redes sociales.
REGRESAR A LA PORTADA