La reconocida youtuber y empresaria Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en madre hace ya varios meses y desde que su hijo Mar vino al mundo comparte con sus seguidores lo bien que se siente en esta nueva etapa. Sin embargo, a muchos les llama la atención que en las pocas fotografías que comparte junto a su bebé nunca se logra apreciar su rostro.
Es así como en una entrevista para la revista Elle México fue cuestionado sobre cuál es el motivo, respondiendo lo siguiente:
“Definitivamente intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”.
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Nicole Álvarez conquista Miami en su celebración de cumpleaños
Hasta ahora, tan solo una solo vez sus fans y seguidores han logrado apreciar un poco el rostro de Mar. Esto ocurrió recientemente cuando compartió un pequeño video en Instagram mientras él dormía, aunque Yuya buscó censurar un poco la imagen con un emoji de flor.
Por otra parte, Castrejón reafirmó que la maternidad ha sido la experiencia más importante de su vida, pero siempre trata de balancear su tiempo para dedicarle al trabajo.
“Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces, 80 % de mi energía está con él”, expresó.
TAMBIÉN PUEDE VER: FOTOS: Madeline Guardado revela de quién está “enamorada”