Con todas las entradas vendidas y entre un mar de capas de colores, Yuridia se presentó ante sus seguidores salvadoreños, quienes llegaron desde temprano al complejo del estadio Cuscatlán para escuchar y ver a la exacadémica.
Fue en el 2022 cuando la artista incursionó en el regional mexicano con el álbum "Pa' luego es tarde", nombre que le dio el título a su tour y que le ha permitido estar cerca de sus fans, y en este caso entre los salvadoreños que esperaron con ansias su visita.
Lee también: El salvadoreño Beto Bayo recuerda sus peripecias en Woodstock 1969
Muchos de sus fanáticos compartieron su emoción de poder disfrutar de la música de "La patrona", como también es conocida la estrella mexicana.
"Venimos desde Ahuchapán para ver a Yuridia", comentó Alejandra Palacios, quien estaba acompañada de su mamá y su hermana.
De igual forma, Marisol Castaneda, quien llegó al concierto con su papá, otro admirador de la intérprete que horas antes del concierto compartió en redes sociales su llegada a El Salvador junto a su hijo Benicio y su esposo Matías Aranda.
En punto de las 9:33 p.m. se apagaron las luces del lugar para darle entrada al grupo de bailarines y bailarinas con las primeras coreografías que abrieron paso a la cantante nacida Hermosillo, Sonora, para arrancar con los temas "Desesperada", "Él lo tiene todo" y "En su lugar", que sacaron los primeros gritos de la noche.
"¡El Salvador. Cómo dice!", gritó al salir al escenario con su elegante vestido morado. Con mucha emoción, Yuridia también agradeció el cariño del público.
"Buenas noches, El Salvador. Muchas gracias por acompañarnos está noche, por salir a cantar conmigo. Es una fiesta en El Salvador", expresó frente a la audiencia que no paraba de gritar el nombre de la estrella de la música.
Te puede interesar: The King Flyp se pasa a la música regional mexicana con un corrido belicón
La artista no solo le cantó al amor, ya que el desamor estuvo presente con "Como yo nadie te ha amado", "Ya es muy tarde", "Cuando es amor" y "Te equivocaste".
Éxito tras éxito fueron los que presentó la sonorense de 37 años de edad, entre los que no podían faltar los ya clásicos de su música, como "Ángel" y "Ya te olvidé", temas que hicieron sacar a los fans su teléfonos para captar el momento.
No cabe duda que Yuridia hizo vibrar el recinto entre gritos y aplausos.