La cantante mexicana Yuri es una de las artistas más queridas en la farándula latinoamericana. Con su hermosa voz y carisma se ha robado el corazón de miles de personas. Su música también ha impactado en todo el mundo.
Sin embargo, más allá de la música, la mexicana también fue parte de telenovelas, pero sus fanáticos nunca supieron por qué la intérprete de "Maldita primavera" se alejó de la actuación.
Hace unos días los medios de comunicación mexicanos la abordaron en el Aeropuerto de Ciudad de México para cuestionarla por diversos temas, entre ellos por qué no volvió a las telenovelas.
También lee: Pharrell Williams es nombrado embajador de buena voluntad de la Unesco
La prensa le preguntó sobre los rumores de que, antes de a María Sorté, fue a ella a quien le ofrecieron el protagónico de "Las hijas de la señora García", pero que, debido a la promesa que le hizo a su esposo hace 29 años, lo rechazó.
Cuando contrajo nupcias con su esposo, Rodrigo Espinoza, Yuri le prometió que dejaría las telenovelas para que nunca más otro hombre la besara.
En primer lugar, Yuri aclaró que no aceptó el protagónico de "Las hijas de la señora García", porque tenía muchos compromisos laborales, y reconoció que no ha vuelto a la actuación por el pacto que le hizo a su esposo.
"No es que no acepté, es que estaba en la gira con Christian. Hicimos un pacto, cuando me casé con él, que nadie me podía besar más que él. La chica es dócil, soy cristiana, pero siento", alegó.