La tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa y el argentino Auguto Gimenez continúan documentando el proceso de gestación de su primogénito.
Esta vez han compartido un video en su canal de YouTube titulado “30 Semanas”, el que la guapísima mamá revela emocionada los detalles de su último control médico.
Lee también: FOTOS. Presentadora de “Llévatelo” se casa. Mira de quién se trata
No solo ha compartido que su bebé está muy saludable, también ha revelado un inesperado detalle que ha generado en ella más nervios.
“El bebé está bien, pero… pesa más de no lo normal...”, se escucha decir a la popular generadora de contenido, mientras viaja en auto con el padre de su hijo.
La tiktoker santaneca y Augusto también compartieron en Youtube una fea experiencia durante reciente chequeo prenatal. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=pLEvX0M_8CQ
Sí, el primogénito de los tiktokers ya pesa 5 libras y aún faltan varias semanas.
Figueroa les expresa a sus miles de seguidores que ese detallito ha incrementado los nervios que le genera pensar en el momento del parto.
Te puede interesar: VIDEO. “¡Qué viva El Salvador!”: Luciana Sandoval conquista Maryland
“El bebé está mu grande...”, expresión que ha registrado en sus historias al mostrar su prominente pancita.
Pese a todo, tanto Nikki como Augusto están muy contentos de que su hijo esté bien y esperan con ansias tenerlo entre sus brazos.
Ahora bien, la pareja de influencers también han comentado que su deseo de grabar el último ultrasonido de su bebé fue frustrado por la estadounidense que la atendió, quien desde que los vio llegar les hizo una serie de señalamientos por considerarlos muy jóvenes para ser papás. Además les ha preguntado por sus padres y ha sido muy pesado con la futura madre, al momento de realizarse la ultra.
Los seguidores de la pareja no dudaron en apoyarlos y criticar la actitud de esa persona.
“Que feo como la tipa trato a Nikki:( Hay que cuidarla de ese tipo de personas en el área de la salud, ya que, cuando son primerizas y jóvenes las tienden a tratar mal:( Y no es para meter miedo tampoco sino más bien cuando vean actitudes extrañas no tengan miedo en hacer verle a otra persona que están actuando mal mucho amor para el príncipe y para ustedes”, “Dios es tan linda como se expresa de todo ya sea de su bebe o de Augusto o de Max”, “Las enfermeras, matronas y de esa área tienden a tener esa actitud con las mamás jóvenes mi hermana igual recibió un trato muy malo cuando estuvo embarazada, es algo q no tienes que permitir nikki, literal te cagan un momento único y especial, es pura falta de vocación. Bendiciones nikki espetero todo siga bien con tu bebito”, le comentaron.