A 26 años de que fuera coronada como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo en 1996, Alicia Machado aún continúa manteniendo una enigmática conexión con el concurso de belleza. Y a pesar del paso del tiempo siguen los cuestionamientos mediáticos sobre aquella etapa que vivió.
Recientemente habló sobre el impacto que tuvo su vida tras ganar el concurso. La venezolana de 46 años dejó en shock a todos tras exponer su turbia vivencia por el radical cambio de estilo de vida.
Imperdible: María Celeste Arrarás causa furor al hacer “radiante cambio” con esta foto
"Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrísima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga; era terrible", dijo sin filtro al programa ¡Siéntese quien pueda!.
La también ganadora del reality “La casa de los famosos” reconoció que hizo cosas producto de una vida de excesos que no supo manejar a tan corta edad. Admitió que abusó del alcohol así como de sustancias ilícitas e incluso de medicamentos para controlar su peso.
Tienes que ver: La espeluznante teoría que asegura que Britney Spears está muerta
"Bueno, el perico [cocaína] nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho", reveló.
En retrospectiva Machado reflexionó y dijo que no se debe juzgar “a esas muchachas” pues a su juicio ellas caen en este tipo de situaciones y "aceptan ciertas cosas" porque provienen de hogares humildes y se deslumbran ante los lujos y la fama. "Sé cómo trabaja el diablo, el diablo trabaja por necesidad", puntualizó.