Yolanda Saldívar, conocida por ser la presunta asesina de la cantante Selena Quintanilla, sorprendió a todo el mundo tras revelar un ambicioso deseo laboral.
La mujer que ha pasado 30 años en la cárcel, pero que podría recuperar su libertada en el año 2025 dijo que quisiera trabajar con la cantante Shakira. “Me gustaría ser la mano derecha de Shakira”, dijo en una entrevista para la cadena BBC.
Lee: Alejandro Fernández reacciona furioso tras ser exhibido en pantalones de cuero
Su anhelo no fue bien recibido por los internautas quienes de inmediato le hicieron saber lo que opinan sobre su aspiración profesional.
“Nooooo bueno, pero que señora de querer seguir apagando las luces que brillan”, “¿Quién se cree esta mujer que es?”, y “Esa señora quiere otra víctima para hacerse famosa”, y “El encierro la tiene mal”, fueron algunas de las reacciones.
Lee también: Paulina Rubio regañó a un empleado frente a su público y el video se viraliza
Además de la preocupación que causó la revelacipon de Saldívar, otros internautas lo tomaron con una alta dosis de sarcasmo y de hecho le proporcionaron una lista de candidatos, que a juicio de ellos, serían los ideales para que les ofrezca sus servicios profesionales.
“Que vaya a trabajar con Clara Chía y Piqué”, “Señor aYolanda, Nicolás Madura es quien realmente la requiere con urgencia”, “Todos merecemos una segunda oportunidad en la vida… Creo que Karla Panini está buscando asistente. Ellas deberían de trabajar juntas”, sugirieron algunos internautas.