Mientras Verónica Castro se empeña en negar y desmentir que hubo romance; por su parte Yolanda Andrade se encarga de “recordar” el supuesto idilio que vivió con la actriz mexicana.
Recientemente, Andrade concedió una entrevista en donde hizo escandalosas declaraciones sobre el noviazgo con Castro. De hecho, se atrevió a confesar que dejó a Montserrat Oliver, quien en ese entonces era su novia, para estar con Castro.
Lee también: La millonaria multa que deberá pagar Kim Kardashian por promocionar criptomonedas
Pese a las circunstancias, la presentadora mexicana aseguró que la ruptura fue en buenos términos y que Montse le dio una carta que ella no leyó en su momento, sino hasta mucho tiempo después.
“Me la escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace poco, entonces la Montse siempre me hablaba de algo, ‘¿leíste lo que te dije?’ Y yo pues no lo había leído”, comentó.
Un buen día decidió leer lo que le había escrito su expareja y fue algo que la hizo llorar. “Dije, ‘¿cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó?’, se cuestionó, sobre todo porque Montse le aseguraba, entre otras cosas, que “siempre te voy a amar”.
En contraste con sus declaraciones, Yolanda también tuvo a bien hablar de la mayor prueba de amor que hizo por la Vero.
“Fui a buscar a Verónica a París, y me bajé del avión, y la empecé a buscar y la encontré. No me dijo en qué hotel estaba, nos peleamos y ella estaba en París. Yo llegué con mi maletita y estuve por las calles (buscándola)”, relató en la misma entrevista con Isabel Lascuráin.
De acuerdo con Andrade pudo encontrar a la actriz ya que fue a buscarla a un hotel que ella ya conocía. “Gracias a Dios, la recepcionista era una argentina, como ya nos habíamos hospedado en ese hotel en otra ocasión y le dije ‘Vengo a buscar a Verónica Castro’. (Luego Verónica) me dijo ‘¿Qué haces aquí?’”, recordó la presentadora.
Sobre esa atrevida acción, Andrade alegó “Dije ‘No puede ser que yo haya viajado hasta allá, a 14 horas, sin saber dónde está’, con la corazonada porque fue bien loco; y mira que no estoy diciendo nada malo, es lo más emocionante y bonito que he hecho por amor, buscarla y decirle ‘aquí estoy, te amo’”.
Las declaraciones de Yolanda son fuertes, sin embargo Verónica aún no ha aclarado o desmentido nada al respecto. No obstante, cuando Andrade “destapó” la supuesta relación amorosa que mantuvieron Verónica fue tajante al decir: “Aclaro que no me casé, yo nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que haga bromas y te cases también en broma como lo puedes hacer en una kermés, pero no, ya le pedí de favor que se esté tranquila”.