Todo parecía indicar que “habían firmado la pipa de la paz” y habían dejado atrás todas las especulaciones relacionadas con el supuesto romance que habrían vivido en la época del 2000. Pero al parecer Yolanda Andrade está empelada en traer de nuevo la relación amorosa que habría mantenido con Verónica Castro.
Hace unos días la conductora de “Montse y Joe” decidió compartir íntimas imágenes junto a la madre de Cristin Castro. Las cuales confirmarían que sostuvieron un tórrido romance, el cual “la Vero” se esfuerza en desmentirlo.
Lee también: “Esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?”: Lili Estefan explota contra Gerard Piqué
Las íntimas imágenes fueron compartidas por la misma Yolanda a través de su cuenta de Instagram, pero luego desaparecieron “misteriosamente” y ella insinuó que su cuenta fue hackeada.
La publicación “fantasma” de Andrade contrasta con las declaraciones del programa de televisión argentino Socios del Espectáculo que dio a conocer un audio en el que presuntamente Yolanda Andrade afirma que Verónica Castro nunca tuvo una amistad genuina con su colega argentina Susana Giménez.
Esto habría molestado a Verónica, de acuerdo con declaraciones de la conductora Mariana Brey quien aseguró que a partir del video que Susana protagonizó con Yolanda en su último viaje a México, Verónica habría puesto el grito en el cielo, decidiendo no querer volver a ver a la argentina. “Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy”, de acuerdo con Brey.
Otro presentador del programa de espectáculos, Rodrigo Lussich, aseguró que “Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y empu%$#”teció a Verónica”.
A esto se sumó un supuesto audio en el que Yolanda aseguró que nunca existió una amistad entre las estrellas. “¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo”.
“O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa. Amigas nunca fueron”, habría asegurado Andrade.