Yolanda Andrade vive uno de los momentos más complicados, ya que continúa enfrentando problemas neurológicos, incluso viajó a la ciudad de Los Ángeles para recibir un tratamiento que alivie su estado de salud.
En 2023, la también actriz fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, el cual ha desmejorado su calidad de vida. Diversos medios mexicanos han mostrado el impacto que ha tenido en Andrade.
TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee demanda a su esposa y su cuñada para proteger su vasta fortuna
La comunicadora ha presentado síntomas de sensibilidad extrema a la luz, dificultades para articular palabras y problemas de movilidad.
Por el momento, Andrade busca alternativas para mejorar, pues no ha visto mayores cambios desde sus primeras consultas con los especialistas.
El pasado 2 de diciembre reveló que estaba preparando su viaje a Estados Unidos, para hacerse otros exámenes. "Yo traigo un tema de salud muy peculiar, después de aquí, me voy a ir a un hospital a Los Ángeles, para hacerme otros chequeos porque algo me sucedió en mi cerebro que me causa también problemas de habla y motriz", dijo en su momento.