Yolanda Andrade encendió las alarmas de salud luego de que apareciera utilizando un tanque de oxígeno. La presentadora de 52 años preocupo a sus fans quienes se preguntaban si tenía que ver con efectos colaterales del aneurisma que sufrió.
Sin embargo la presentadora de “Montse & Joe” aclaró a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram que si bien es un tratamiento médico, no tiene que ver con la enfermedad que afectó su ojo derecho.
Lee: Nicki Nicole y Rauw Alejandro tuvieron una noche de farra en una discoteca de Miami
Andrade aseguró que está en manos de una especialista, quien la ha sorprendido por los beneficios que está obteniendo en su salud. “Tiene unos aparatos muy poderosos aparte del conocimiento y estoy muy sorprendida de todo lo que me ha hecho, de todo lo que me ha pasado y de lo que me está ayudando con mi situación de salud, les pido por favor, porque esto es muy delicado. No estoy recomendando un restaurante ni una faja, es algo médico”, comentó.
Aunque Yolanda no especificó la afección a la que se refiere, sí indicó que su doctora se llama Esmeralda Bastidas quien le ayudó a descubrir lo que estaba poniendo en riesgo su salud.
Lee también: Daniel Bisogno está en terapia intensiva según Pati Chapoy
“Médicamente hablando esto tiene mucha seriedad, por favor búsquenla, no importa lo que tengan, un chequeo, yo estoy muy impresionada porque no sabía lo que tenía y lo que se va a curar y arreglar, muchas gracias por su atención”, agregó la mexicana.
Pese a la incertidumbre que dejó, Andrade recibió el apoyo de sus followers, quienes esperan que dé más detalles sobre la enfermedad que está sanando con el tratamiento nuevo.