No es un secreto que las conductoras mexicanas, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade existió un tórrido romance. Lo que es novedad, son las recientes declaraciones que hiciera “Montse” no solo sobre la relación con Yolanda; sino también sobre su primer matrimonio, y las cuales han causado revuelo.
La rubia aseguró que a pesar de que tuvo un noviazgo con un hombre durante cuatro años y lo cual terminó en matrimonio, ella nunca mantuvo intimidad con él.
La mexicana aseguró que pese a que tuvo luna de miel en Hawaii, eso no resultó como se suponía. "Ni siquiera había estado con un hombre. Yo me divorcié virgen. Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: 'pues ve al doctor'".
Montserrat se casó a la edad de 23 años, algo que asegura no lo volvería a hacer. Durante su vida de casada vivió en Estados Unidos. Tras su divorció regresó a México por cuestiones laborales y fue ahí cuando conoció a Andrade.
Oliver aseguró que se enamoró de Yolanda, pero confesó que estaba confundida pues no sabía cuáles eran sus preferencias debido a la inexperiencia que tenía en relaciones amorosas.
“(…) conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, argumentó en el programa de Youtube de Jorge, El Burro Van Rankin.
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver mantuvieron una relación amorosa durante una década; ahora pese a la ruptura mantienen una excelente amistad y exitosa relación profesional.