Yolanda Andrade reapareció ante las cámaras luego del terrible episodio de salud que sufrió. Y por le cual tuvo que ser trasladad de emergencia al hospital.
La mexicana de 51 años tuvo a bien compartir con su público su diagnóstico médico. No sin antes aclarar que su condición de salud no tiene nada que ver con las adicciones que tuvo. Ella reveló padece de un aneurisma en el ojo.
Lee: Verónica Castro y Yolanda Andrade envueltas en guerra de indirectas que están que arden
“Había una confusión de que yo entré a la clínica por una recaída, pero no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido, ¿qué tiene?, pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, dijo Yolanda al programa Sale el Sol.
La presentadora de Montse & Joe sorprendió a todos al decir entre lágrimas cómo se siente. “Es muy largo, estoy cansada y quiero agradecer a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat (Oliver) adentro del hospital”, argumentó.
Asimismo respondió cuando la cuestionaron sobre la posibilidad de que tenga un tumor cancerígeno. “Pueden ser muchas cosas... no sé”, respondió y agregó que no teme a la muerte.
Lee: Valentino Lanús llega a sus 48 años con una imagen muy diferente a cuando actuaba en novelas
“¿Que si me da miedo la muerte?, todo el mundo se va a morir. Todos podemos pasar por ese episodio o también podemos pasar por momentos de milagro, porque los milagros existen, y hay muestras de amor. Tú no tienes idea, el prenderle una veladora a alguien, esa luz emana mucho, esas luciérnagas a mí me iluminaron mi camino, o sea, yo estoy aquí de milagro”, alegó.
Yolanda también informó que hará una pausa en su trabajo. “Ayer no vine porque estaba con las cosas del tratamiento; hoy, de verdad, no puedo trabajar. Para mí, el trabajo (no es la mejor terapia), yo quiero descansar, estoy cansada”. Puntualizó.