Yessica Cárcamo lleva varios días manteniendo informados a sus seguidores en las redes sociales del estado de salud de su bebé, Marcelo. El pequeño se encontraba grave debido a una neumonía y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Actualmente el bebé ya se encuentra mucho mejor y sigue recuperándose mientras está internado. Durante la estadía en el hospital, la tiktoker con más de 2.4 millones de seguidores se percató que en las instalaciones del Bloom habían algunas carencias.
Lee también: Clara Chía le puso un despectivo apodo a Shakira. Entérate cuál es
La migueleña destacó el buen trabajo de los médicos y todo el equipo del hospital, pero dejó ver que detalles como las cunas estaban dejando mucho qué desear. En especial debido a que su mal estado podía perjudicar la salud de los pequeños pacientes.
Yessica Cárcamo busca hablar por todos aquellos que no tienen medios para hacerlo en masas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yessicarcamo/video/7210773343711087877?lang=es
Hace un par de días, en sus historias de Instagram señaló que "las personas que no tienen posibilidades sufren muchísimo". A la vez aseguró: "Si en mí puede estar que puedan cambiar ese equipo porque puedo alzar la voz yo lo voy a hacer… no saben qué lástima me dio ver a los niños ahí".
Hizo un llamado al presidente de la República, Nayib Bukele, y a su esposa. También subió un clip en su TikTok del estado de las cunas. Con las horas se supo que le cambiaron la cuna a Marcelo, aún así, Yessica sigue intercediendo para que se intervenga con la situación del Hospital Bloom.
Te puede interesar: "Arriba mi gente" celebra a lo grande sus 10 años al aire
Hace pocas horas, publicó otras historias en las que aprovechó a denunciar que una persona subió un video mostrando a Marcelo. Pero en primer plano volvió a hablar de lo más importante: "Yo no me quejé por mí, sino por todos los niños, porque en todas las áreas hay cunitas" en mal estado.
También se refirió a aquellas personas que se quejaron porque Yessica habló en sus redes sobre los problemas que vio en el lugar: "Precisamente yo estoy haciendo mención, alzando la voz… por todas aquellas mamitas que han sido ignoradas y que no tienen los medios para comunicarse".